Reparación Maquinaria Hostelería Barcelona

Servicio técnico oficial maquinaria hostelería

Suministro de servicios técnicos al canal HORECA

En MITHO, nos enorgullece ser tu socio de confianza en soluciones especializadas para la hostelería, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Experiencia y profesionalidad en Maquinaria de Hostelería y Refrigeración

Somos una Empresa dedicada al suministro de servicios técnicos a los gremios de la hostelería y la restauración. Ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento y venta de maquinaria de hostelería.

Nuestro compromiso es firme con nuestros clientes, ofreciéndoles servicios y productos adecuados que cubran sus expectativas.

Nuestro equipo técnico está preparado y especialmente capacitado para ofrecerle soluciones rápidas y eficaces en un tiempo record.

Unidades móviles en todas las poblaciones del cinturón metropolitano de Barcelona. Atención inmediata.

Especialistas en atención a los gremios de la hostelería y la restauración.

Personal altamente cualificado para atender cadenas de restauración, hoteles y cadenas Fast Food.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía, la piedra angular de nuestra empresa, que nos recuerda constantemente quién somos y hacia donde nos dirigimos.

Son los pilares sobre los que se sustenta nuestro desarrollo y crecimiento, un conjunto de guías que definen nuestra identidad y que todos los integrantes y colaboradores de nuestra empresa han de conocer y observar escrupulosamente

Lavado

Cocción

Maquinaria auxiliar

Sección de frío

Consumibles

Nuestros Proveedores

Programa Mitho PLus

Le presentamos el programa Mitho Plus para la conservación de su maquinaria de hostelería. Se trata de un sistema de seguimiento, control, mantenimiento y actualización constante de sus equipos frigoríficos. El formato es realmente simple, a cambio de una pequeña cuota, nosotros le mantenemos sus instalaciones frigoríficas SIN NINGÚN GASTO EXTRA NUNCA MÁS. Esto significa que pase lo que le pase a sus equipos, los repararemos SIN COSTO ADICIONAL. Tal como le explicamos es nuestro sistema, sin excusas y sin letra pequeña, con la sinceridad que nos caracteriza. Estamos convencidos que la idea les gusta, por esta razón, esperamos con ilusión tener una entrevista con ustedes.

URGENCIAS

Nuestro servicio de urgencias les atenderá de la forma más rápida y efectiva posible.

Nuestros técnicos de guardia están especialmente cualificados en los sectores de refrigeración, aire acondicionado y electricidad.

Nuestras tarifas de urgencias están diseñadas en concordancia con los horarios de actuación, no representando un excesivo gasto para nuestros clientes en relación al beneficio que a ellos les representa nuestra actuación.

Nuestro Proceso de Trabajo

Diagnóstico
Preciso:

Realizamos un análisis detallado al recibir la solicitud del cliente para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.

Recomendaciones
Personalizadas:

Basándonos en el diagnóstico, proporcionamos recomendaciones personalizadas, buscando la mejor combinación de calidad y precio.

Servicios
Especializados:

Utilizamos nuestras tecnologías especializadas para llevar a cabo reparaciones y mantenimientos con precisión y eficiencia.

Control de
Calidad y Entrega:

 Llevamos a cabo un estricto control de calidad, documentando el trabajo con fotografías de archivo.Entregamos los productos con embalaje específico para garantizar la integridad de los equipos.

¿Necesitas un presupuesto?

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo MITHO puede ser tu socio de confianza en maquinaria de hostelería y refrigeración. ¡Transforma tus proyectos en realidades exitosas con nuestra experiencia y tecnología de vanguardia!

Desplaça cap amunt
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad